Facebook     Youtube Jueves, 17 de Agosto del 2017

Nios del Valle las Trancas Felices con sus Nuevos Uniformes Buzos

Alcalde del Distrito de Vista Alegre hizo entrega de uniformes Buzos a Nios de todo el Valle Las Tancas

09/07/2015

Demostrando su lado humano y el inters de apoyar a la educacin esta maana el Sr. Alcalde del Distrito Ing. JOS GUTIRREZ, entrego los buzos uniformes para todos los nios de nivel inicial y primario de las Instituciones Educativas del valle de las Trancas, Taruga, Pajonal Bajo, San Luis de Pajonal. Los implementos consisten en la entrega de zapatilla, medias, short, buzo, casaca, gorra, polo, este imponente proyecto educativo se ha realizado desde el inicio de la primera gestin como Alcalde de Vista Alegre, con el objetivo de ayudar a los padres de familia en donde la gran mayora son escasos recurso econmicos.

En su turno el burgomaestre Vistalegrino anunci que es poltica de gestin en invertir en la educacin, solo pide a los nios que estudien y estudien. Tanto los nios y nias, los padres y apoderados se mostraron contentos por este beneficio, padres de familia de la IE. Santa Rosa de COPARA comento que Muchos padres no tenemos los recursos para comprarle el buzo todos los aos, por eso es de mucha ayuda para nosotros, ms para m que tengo dos hijos.

La entrega de la ropa comenz esta semana y se extender a todas las escuelas de la zona marginales como Nueva Villa y El Porvenir.