Facebook     Youtube Martes, 28 de Marzo del 2017

Niños del Valle las Trancas Felices con sus Nuevos Uniformes Buzos

Alcalde del Distrito de Vista Alegre hizo entrega de uniformes Buzos a Niños de todo el Valle Las Tancas

09/07/2015

Demostrando su lado humano y el interés de apoyar a la educación esta mañana el Sr. Alcalde del Distrito Ing. JOSÉ GUTIÉRREZ, entrego los buzos uniformes para todos los niños de nivel inicial y primario de las Instituciones Educativas del valle de las Trancas, Taruga, Pajonal Bajo, San Luis de Pajonal. Los implementos consisten en la entrega de zapatilla, medias, short, buzo, casaca, gorra, polo, este imponente proyecto educativo se ha realizado desde el inicio de la primera gestión como Alcalde de Vista Alegre, con el objetivo de ayudar a los padres de familia en donde la gran mayoría son escasos recurso económicos.

En su turno el burgomaestre Vistalegrino anunció que es política de gestión en invertir en la educación, solo pide a los niños que estudien y estudien. Tanto los niños y niñas, los padres y apoderados se mostraron contentos por este beneficio, padres de familia de la IE. Santa Rosa de COPARA comento que “Muchos padres no tenemos los recursos para comprarle el buzo todos los años, por eso es de mucha ayuda para nosotros, más para mí que tengo dos hijos”.

La entrega de la ropa comenzó esta semana y se extenderá a todas las escuelas de la zona marginales como Nueva Villa y El Porvenir.