Facebook     Youtube Viernes, 24 de Marzo del 2017

INAUGURACION DEL COMEDOR ESCOLAR I.E. LUIS NEGREIROS VEGA

COPARA

15/06/2015

Demostrando su compromiso con la educación y la Salud con los jovenes del valle de las Trancas, el Alcalde de Ing. JOSE GUTIERREZ inauguro el comedor escolar en la IE. Luis Negreiros Vega de Copara, acto que se realizo en el marco de su 27 aniversario de creacion Institucional al servicio de la educacion del valle.

Esta obra consiste en la construccion de un area de 60.00 M2 de techado de material noble compuesta. Ademas de una cocina, un servicio higienico, un deposito, ademas con implementacion de mesas, bancas, televisor Led. El nuevo comedor fue edificado en una zona lateral del patio central para dar alimento a los alumnos y profesores de dicha Institucion. En el transcurso de los dias se brindara alimentos balanceados, cumpliendo los lineamientos de salud. Ademas se contara con el apoyo de los padres de familia que colaboraran con el servicio que este requiere.

Al respecto el Burgomaestre Ing. JOSE GUTIERREZ anuncio que la educacion siempre ha sido una prioridad en su administracion porque esta es la mejor herencia que se les puede ofrecer a los jovenes, y agrego que este es un paso mas para brindar salud y educacion a cada uno de los estudiantes.

El Director del Plantel Ruben Loayza Guerra expreso: ”Este es un sueno hecho realidad, es una obra que representaba una necesidad, porque nuestros jovenes por la situacion economica no tenian una buena alimentacion gracias a la participacion que se realizo a traves de los talleres de presupuesto participativo, hoy podemos decir tarea cumplida por eso le agradezco al Alcalde que hoy esta cumpliendo con lo que se comprometio con nuestros alumnos”.