MUCIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

www.munivistaalegre.gob.pe

 
    Facebook     Youtube Lunes, 22 de Mayo del 2017

Documentos de Gestin Municipal

Transparencia


REGLAMENTO DE ORGANIZACIN Y FUNCIONES - ROF

Municipalidad Distrital de Vista ALegre


El Presente Reglamento de Organizacin y Funciones de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, ha sido elaborado con la finalidad de poder contar con el instrumento de gestin administrativa de ms alta jerarqua en materia organizacional, que se cie a lo establecido por la vigente Ley Orgnica de Municipalidades N 27972, y para dar cumplimiento a lo dispuesto por la ley N27658, Ley Marco de Modernizacin de la Gestin del Estado, habindose tomado en consideracin para ello los lineamientos y criterios tcnicos sealados por el Decreto Supremo N 043-2006-PCM, que aprueba los Lineamientos para la elaboracin y aprobacin del Reglamento de Organizacin y Funciones ROF, por parte de las entidades de la Administracin Publica.


En el marco de los criterios y lineamientos de accin establecida por estas normas, y en uso de la autonoma en los asuntos de su competencia consagrada en la Constitucin Poltica del Per y en el Titulo Preliminar de la Ley Orgnica de Municipalidades, el Consejo Municipal ha aprobado una estructura orgnica ad-hoc compatible con la real necesidad de organizacin del gobierno municipal, para la mejora de los servicios pblicos que son de su responsabilidad y para la simplificacin de los actos administrativos, a fin de dar un mejor servicio a la poblacin.


La aprobacin del presente instrumento deja sin efecto la ordenanza N 12-2007-MDVA de fecha 14 de setiembre del 2007, que aprueba el Reglamento de Organizacin y funciones ROF de 110 Artculos y 6 Disposiciones Complementarias.


El presente reglamento de Organizacin y Funciones, se constituye a partir de su aprobacin en un documento de Gestin de aplicacin obligatoria, que sienta las bases para el trabajo efectivo que permita lograr el Desarrollo econmico local del Distrito, y para impulsar la mayor participacin de los ciudadanos en los asuntos de ndole municipal.


Por las consideraciones expuestas, el presente Reglamento debe servir de gua de trabajo para la organizacin y delimitacin de funciones, as como el de constituirse en documento orientador de las polticas de nivel Institucional de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre.


Descarga Reglamento de Organizacin y Funciones (ROF)

MANUAL DE ORGANIZACIN Y FUNCIONES - MOF

Municipalidad Distrital de Vista ALegre


El Manual de Organizacin y Funciones es un documento tcnico normativo de la Gestin Institucional que describe la estructura, objetivos, funciones y precisa las interrelaciones jerrquicas, funciones internas y externas de cada una de las dependencias de la Entidad de acuerdo al Reglamento de Organizacin y Funciones (ROF), tambin determina los cargos dentro de la Estructura Orgnica, de acuerdo al Cuadro para Asignaciones de Personal (CAP) indicando las funciones especficas que le compete a cada trabajador.


Este documento se ha elaborado en base de las disposiciones contenidas en la Ley N 27972 Ley Orgnica de Municipalidades, Directiva N 004-95-INAP/DNR, Reglamento de Organizacin y Funciones (ROF) y cuadro para Asignacin de Personal (CAP) de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre.


El Manual de Organizacin y Funciones, ha sido elaborado en cada una de las Unidades Orgnicas del Segundo Nivel Organizacional en base a las normas indicadas y orientaciones tcnicas de la Unidad de Proyectos y Racionalizacin.


Descarga Manual de Organizacin y Funciones (MOF)

TEXTO NICO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Municipalidad Distrital de Vista ALegre


Descarga TUPA
  |   Arriba